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Conexión de reconocimiento y compromiso de los empleados

By agosto 13, 2019 No Comments

Conexión de reconocimiento y compromiso de los empleados

En el informe de Bonusly y HR.com “El estado de la participación de los empleados en 2019”, el 71% de las organizaciones altamente comprometidas reconocen a los empleados por un trabajo bien hecho. Por otro lado, solo el 41% de las organizaciones menos comprometidas reconocen a sus empleados. ¿La línea de fondo? Los mantras de la vieja escuela como “Si no hay noticias, son buenas noticias” no son una forma aceptable de comentarios sobre el rendimiento. Los empleados quieren ser reconocidos por su arduo trabajo. El ochenta y dos por ciento (82%) de los empleados dice que el reconocimiento es una parte importante de su felicidad en el trabajo, según un estudio conjunto de Bonusly con Survey Monkey.

La buena noticia es que los principios básicos de reconocimiento no han cambiado. El reconocimiento no necesita ser grandioso o costoso. Dicho esto, debe ser:

Auténtico. Las personas pueden saber cuándo se les da un elogio falso o un cumplido falso. Es un gesto vacío que no hace nada por el da o recibe.

Oportuno. Decirle a alguien: “¡Oye! Hiciste algo genial hace seis meses” no hace que una persona se sienta bien. Si las acciones de los empleados fueron fabulosas, infórmeles de inmediato.

Centrado en el comportamiento. No tenemos nada en contra de la frase, “¡Buen trabajo!”, Pero seamos sinceros, el buen trabajo no le dice a un empleado que lo que hizo fue bueno, en cambio “Gracias por entregar su informe un día antes” le indica exactamente por qué se le felicita y lo motiva a realizar la acción nuevamente.

Aborda las necesidades del receptor. El reconocimiento debe entregarse de una manera que el receptor aprecie. No todos responden al reconocimiento público. Y algunas personas realmente quieren reconocimiento público. Reconocer a los empleados de una manera que disfruten.

En conclusión, las organizaciones quieren que los empleados se conecten con ellos y su trabajo. La forma de hacerlo es reconociendo su trabajo, y no solo una vez al año durante su revisión anual, o una vez al mes en una reunión individual, por supuesto, esas cosas son importantes, pero los empleados pueden sentirse conectados diariamente a través de palabras y hechos que gerentes y compañeros de trabajo entregan de manera auténtica y oportuna, para satisfacer las necesidades de reconocimiento.

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